jueves, 15 de diciembre de 2016

LA CASA DEL CAMBIO

Entré en otra habitación y debía ser la sala de estar porque había una televisión de forma triangular y un sofá de cristal,creo que si alguien se sienta rompe,es mejor no sentarse ahí.
Bueno...Seguí dando vueltas y me encontré algo que me llamó mucho la atención:el desván era una clase con "maniquíes" haciendo de alumnos y otro haciendo de profesor.La clase está detrás de una estantería que era una puerta.
Después fui al sótano y había muchos coches de payasos y ponía una pegatina en cada coche con el nombre del dueño,Me marché a casa,se lo conté a mis padres y querían ver la casa y...Cuando llegamos allí no estaba.Había un parque.
Cuando entré en la casa me dio presentimiento de miedo.
Quisiera entrar allí y que tuviera presentimiento de aventura como de cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario